martes, 4 de octubre de 2011

La princesa está triste... ¿qué tendrá la princesa?

Tener familia en http://www.msf.es/ hace que en ocasiones aparezcan en tu navegador webs relacionadas con el voluntariado médico y la ayuda humanitaria, y ves como un pequeño video junto con una historia detrás, puede alegrarte un poco más el día.

Afortunadamente, en nuestro país, operar la malformación de un recien nacido puede ser algo que se encuentre al alcance de todos; sin embargo, en países como Brasil la distancia que lo separa son unos cuantos miles de euros.

"La gente me pregunta por qué soy voluntario en el extranjero... Saca mis ojos fuera de mí y me permite recordar acerca de lo que se trata la vida", estas son las palabras de un miembro de la fundación "Operation Smile", en concreto es cirujano plástico, y se encarga de viajar a esos lugares dónde las familias pueden gozar de este privilegio, para hacer el procedimiento de manera gratuita.

Esta es su paciente de Brasil, con el defecto congénito del labio leporino, y solo basta con observar su nueva sonrisa para hacernos empezar el día de una manera diferente.


2 comentarios:

  1. Precioso vídeo. También sienta bien acabar el día con una sonrisa.

    ResponderEliminar
  2. Buen comienzo...a fe que si =)
    Adivino por el título que te gustan los Watchmen? xD. En ese caso, eres de los míos.

    ResponderEliminar